NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

A BAJAR AL SUBLÍDER EN LA FLORIDA

La décima fecha trae un rival de temer para el “Barne”, pero el equipo está mentalizado en dejar atrás la mala racha ante Cobreloa.

La tarea no es sencilla, es cierto. Cobreloa marcha segundo en la Tabla de Posiciones -sólo un punto lo separa de Deportes Temuco-, acumula seis victorias en nueve encuentros y viene de vencer al siempre complicado Magallanes.

Pero por otra parte, el físico puede ser buen aliado para los huaicocheros. Este jueves los loínos enfrentarán a la “U” de Lasarte por Copa Chile, partido de alta intensidad que seguro generará desgaste en sus hombres de cara al fin de semana.

Athletic Club Barnechea sabe que el domingo enfrenta un partido clave en sus aspiraciones de luchar arriba. La mala racha (tres derrotas consecutivas) estancó en la tabla al conjunto de Bozán, pero un triunfo ante los del norte podría ser revitalizador de cara a las cinco últimas fechas y sus 15 jugosos puntos.

Pros y contras en la previa de un duelo prometedor. Dos que hace unos meses se enfrentaron en la división de honor se vuelven a ver las caras en una categoría más aguerrida y con el sueño de volver al fútbol grande.

[soccer-info id=’176′ type=’fixtures’ team=’11193||Barnechea’ limit=’1′ width=’100%’ /]

 

Compra Entradas