NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

A DAR LA SORPRESA EN TEMUCO

El elenco huaicochero visita este domingo al líder absoluto de Primera B. Hay ánimo y ganas de rescatar puntos en la Araucanía.

El rival mete miedo, es verdad. Catorce triunfos en 21 partidos, 47 puntos durante la temporada y exclusivo líder de la categoría, a doce unidades de su escolta. Deportes Temuco es el equipo que mayor regularidad ha mostrado, sumando loas en el medio futbolístico y convirtiéndose en principal candidato para volver a la División de Honor en un par de meses.

Pero este domingo (18.00 horas) estará enfrente A. C. Barnechea. El conjunto de Jorge Miranda llega al Germán Becker en buena forma, con dos victorias seguidas y la ilusión de seguir escalando en la tabla de ubicaciones.

Tenemos un lindo desafío. Siempre es una motivación jugar con el líder del campeonato y trataremos de seguir con la misma dinámica e intensidad mostradas en los últimos encuentros”, reconoció José Cantillana. El lateral sabe que los albiverdes tienen buenas individualidades y que se hacen fuerte de local, pero confía en el trabajo de la semana para lograr hacer daño en la Araucanía.

Uno que sabe bien a qué juegan los del Ñielol es Sebastián Páez. El volante formó parte del plantel sureño el semestre pasado y este domingo se verá las caras con sus excompañeros. “Es un equipo muy sólido en todas sus líneas, con jugadores grandes que saben manejar situaciones y resolver inconvenientes. Pero nosotros hemos trabajado bien, tenemos que jugar como lo venimos haciendo y más”, afirmó Páez. El refuerzo barnecheíno recalcó la importancia de la concentración, dejar todo en la cancha y jugar al límite de sus capacidades.

Ahora queda esperar. El domingo sabremos si los hombres de Miranda dan la sorpresa o si el “superlíder” sigue su paso firme rumbo a Primera División.