NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

A SUMAR DE A TRES EN LA CALDERA

Este sábado 31 el “Barne” visita a Deportes Copiapó con la misión de dejar atrás la mala racha. El equipo está motivado y comprometido para cerrar bien el año.

Quieren una victoria. Ya son cinco fechas sin saber de triunfos y ante Deportes Copiapó buscarán retomar los abrazos. La tarea no es fácil, mucho menos el reducto: Bozán y sus dirigidos saben las dificultades que encontrarán en Caldera y se han preparado durante la semana para ello.

“Ellos mantienen mucho la posesión de balón, tienen muy buen juego”, aseguró el DT huaicochero. Pese a eso, los copiapinos son el equipo que menos goles ha anotado en lo que va de campeonato: únicamente 6 dianas (al igual que Deportes Concepción y Coquimbo Unido). “Todas las ocasiones de gol que se crea no las logra finiquitar, pero tienen una defensa muy sólida que permite que tampoco le hagan muchos goles”, indicó Bozán.

Sebastián Montesinos, defensor y referente de A.C. Barnechea, reconoció que “hemos tenido el problema de siempre dejar un tiempo al debe: jugamos bien el primero y el otro no, o al revés. Pero hemos trabajado bastante bien para mejorar ese aspecto y ahora tratar de ir a Copiapó por los tres puntos”.

El equipo está esperanzado en salir del mal momento. El compromiso de los jugadores se palpa de cara a las cuatro últimas fechas de la primera rueda. Este sábado sabremos si logramos ser visita ingrata ante los “Leones de Atacama”.