NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

NO SE PUDO CONTRA RANGERS DE TALCA

A pesar de los infructuosos intentos por dar vuelta el marcador, los dueños de casa fueron superados por los “Rojinegros” y cayeron por dos goles a cero.

Casi 600 personas fueron testigos de la continuación de la mala racha del “Barne”. El partido comenzó equilibrado, pero los de Talca no tardaron en dominar el pleito y, poco más tarde, el marcador.

Rangers venía con hambre de gol: perdió con Puerto Montt hace dos fechas y la semana pasada empató con San Felipe. En tanto, los dirigidos de Jorge Miranda venían con una mala racha tras varias fechas sin salir victorioso del campo de juego.

La primera diana del encuentro fue marcada por Santiago Malano a los 34′ y desde ahí se desató el total dominio de los talquinos en la cancha. Las llegadas para la visita siguieron y sin mayores dificultades, tras tiros de esquina certeros que no hicieron más que confundir a A.C. Barnechea.

Al llegar al segundo tiempo, y antes que el “Barne” realizara cambios, Miguel Ángel Orellana anotó el segundo y definitivo tanto que le dio el triunfo al cuadro talquino a los 50′.

A pesar de aquello, el cuadro huaicochero seguía con ganas de dar vuelta el resultado. De hecho, a los 55′ entraron Bayron Oyarzo y Tomás Valenzuela para sustituir a Jonatan Campo y Manuel Rivera, respectivamente, pero la fórmula tampoco daba resultados. Los “Rojinegros” seguían hambrientos y buscaban el tercero que, a favor nuestro, nunca llegó.

Una derrota que se suma a la mala racha de Barnechea y que, nuevamente, pone toda la fe en dar vuelta esta situación la próxima semana frente a Curicó Unido.

 


 

FICHA DEL PARTIDO

A.C. BARNECHEA: Jorge Manduca; José Cantillana (74′ José Durán), Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade, Gonzalo Lauler, Sebastián Páez, Manuel Rivera (55′ Tomás Valenzuela), Jonatan Campo (55′ Bayron Oyarzo); Álvaro Lopez, Sebastián Céspedes, Renato Ramos.

D.T.: Jorge Miranda

RANGERS: Ezequiel Cacace; Francisco Tapia, Bruno Romo (85′ Dino Agote), Manuel Ormazábal, Miguel Orellana, Frank Fernández, Diego Opazo, Marcelo Jorquera (’77 Nicolás Pizarro), Mariano Celasco (45′ Jonathan Mazzola), Joaquín Verdugo, Santiago Malano.

D.T.: Héctor Almandoz

TARJETAS AMARILLAS: Renato Ramos, Sebastián Montesinos (A.C. Barnechea); Miguel Ángel Orellana, Jonathan Mazzola (Rangers)

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: 1-0 Santiago Malano (34’); 2-0 Miguel Ángel Orellana (50’).

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa

PÚBLICO ASISTENTE: 597 personas

ESTADIO: Municipal Lo Barnechea

Fotografía: Voltag – Comunicación Deportiva