NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

BALANCE POSITIVO EN NUEVA JORNADA DE FÚTBOL JOVEN

La quinta fecha emparejó a los jóvenes huaicocheros con Deportes Santa Cruz. Tres de las cuatro series registraron triunfos.

El Campeonato Nacional de Fútbol Joven ANFP no se detiene y las diversas categorías de A.C. Barnechea siguen diciendo presente. El fin de semana recién pasado la “cantera huaicochera” midió fuerzas ante Deportes Santa Cruz: éstos fueron los resultados:

CATEGORÍA LOCAL RESULTADO VISITA
SUB 15 A.C. Barnechea 5 x 1 D. Santa Cruz
SUB 16 A.C. Barnechea 5 x 1 D. Santa Cruz
SUB 17 D. Santa Cruz 1 x 0 A.C. Barnechea
SUB 19 D. Santa Cruz 0 x 2 A.C. Barnechea

 

Las categorías Sub 15 y Sub 16 hicieron de local ante los de la región de O’Higgins y tuvieron una jornada redonda. En el estadio Pro-deportes de la comuna, ambas series vencieron con un abultado cinco a uno al rival. Los goleadores de la fecha fueron Carlos Colorado (x3 goles – Sub 15) y Rodrigo Riquelme (x2 goles – Sub 16).

Las series 17 y 19, en tanto, visitaron al conjunto santacruzano en la cancha del Instituto Regional Federico Errázuriz. Los muchachos de la Sub 17 cayeron por la cuenta mínima, mientras que “la 19” se trajo los tres puntos al ganar por dos goles a cero (anotaciones de Sebastián Villalobos y Christian Benítez). Con este triunfo, la categoría mayor del Fútbol Joven barnecheíno trepó al cuarto lugar de su zona, mientras que “la 17” se mantuvo junto a San Antonio Unido en la última plaza con cero unidades.

La Fecha 6 está programada para el fin de semana del 2-3 de abril y enfrentará a A.C. Barnechea con el elenco de Magallanes.