NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

CONTRA LOS RULETEROS SIN DESCONCENTRACIONES

Este sábado recibimos a Everton en La Florida y el equipo quiere dar término a la mala racha. Mantener la concentración y orden defensivo será factor clave.

Minuto 92 y gol de Santiago Morning: derrota 2 a 1. Minuto 87, gol de Deportes Copiapó: otra caída. Minutos finales que han pasado la cuenta en las últimas fechas y mantienen estancado al cuadro huaicochero en los últimos lugares de Primera B.

Pese al momento ingrato, el equipo de Bozán se mantiene unido y con la convicción de revertir la situación actual. Hay una cohesión muy buena entre jugadores y cuerpo técnico. Es poco lo que se puede decir cuando se está al fondo de la tabla, pero estamos haciendo las cosas bien en la semana, trabajando muy profesionalmente desde el equipo, utileros y hasta el más chico”, declaró Juan Pablo Andrade.

Sobre el rival, saben que Everton es de temer. Los ruleteros vienen de una victoria como visitante frente a Coquimbo Unido (partido pendiente jugado a mitad de semana) que los dejó en el tercer lugar de la general. “Tienen jugadores desequilibrantes a los que hay que ganarles todos los duelos, como Viotti. Si no, nos van a complicar”, dijo Andrade.

Camilo Rencoret, en tanto, confía que el terreno de juego puede ser un punto a favor: “Nosotros entrenamos en cancha sintética y deberíamos estar sacando alguna diferencia en ese sentido”. En lo que va de campeonato, Everton cayó las dos veces que jugó en este tipo de superficie (en La Caldera y Chinquihue).

Para el capitán, mantener la cabeza en el partido será clave. “Hay un tema de desconcentración que nos ha pasado la cuenta y ha significado perder puntos. Hemos entrenado ese tipo de cosas, el estar concentrados los 100 minutos que dure el partido, aseguró. “Hemos tratado de ordenarnos mejor tácticamente para lograr mantener el arco en cero, creo que de ahí debemos empezar a sumar”, agregó Juan Pablo Andrade.

El zaguero y referente del elenco precordillerano tiene claro el panorama. “Tenemos que estar convencidos que vamos a sacar esto adelante. Hay que terminar el Apertura de mitad de tabla para arriba para en el Clausura pensar en estar arriba. Queremos pelear algo, yo y la mayoría de los jugadores vinimos acá para hacer una campaña para el ascenso, no para estar donde estamos”, concluyó el defensor.

El duelo entre el “Barne” y Everton se disputará el próximo sábado 7 de noviembre desde las 20.00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del estadio el mismo día del evento, desde las 18.00 horas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Local A.C. Barnechea: Pacífico Sur $5.000 / Niño $2.000
Visita Everton: Galería Norte $5.000 / Niño $2.000
General: Pacífico Norte $7.000 / Niño $2.000
VIP: $10.000 / Niño $2.000

*Niños hasta 6 años entran gratis / de 7 a 12 años se paga valor niño