NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

DECLARACIÓN PÚBLICA

1.- CLUB BARNECHEA ha decidido recurrir a la Justicia. Confiamos en que la institucionalidad de protección de libre competencia va a reconocer los derechos de BARNECHEA y de otros Clubes afectados por conductas colusorias o de carteles.

2.- No habíamos hablado públicamente antes porque nuestros abogados, Ciro Colombara y Aldo Díaz, nos recomendaron permitir que la justicia analizase con tranquilidad nuestra presentación y tomase una decisión respecto de la medida prejudicial.

3.- Por ahora sólo diremos que nos interesa proteger las fuentes de trabajo que genera el CLUB BARNECHEA y los derechos de los hinchas y adherentes. Y sólo anticipamos que el trasfondo de esta discusión es la repartición de los excedentes del CDF.

4.- Ahora concentraremos todas nuestras energías en ganar el Campeonato de Primera B y en resistir las presiones. Nuestros abogados se encargaran de defender nuestros derechos.

9 Responses

    1. Victor

      Puras mafiaz… la Fifa, La ANFP, eñ CDF.. todos mafias… una lucha de David contra Goliat…. lo ganado en cancha debiese respetarse, independiente de si es un equipo grande o chico… Ahora de seguro no faltara quien le eche la culpa a Barnechea porque la fifa nos va a quitar los puntos contra bolivia

  1. Victor Cuelllar

    Me encanta!!! felicitaciones por lo conseguido.. aunque sabemos que la mafia les hará la vida imposible

  2. la cagaron.. si llegan a castigar a Chile por su culpa, Chao Barnechea.. (hay abogados weones, y clubes weones.. cuando se juntan ambos.. pasan cosas como estas…)

  3. Edison

    El cuco de la FIFA es puro cuento…..ellos crearon y hicieron creer que la Justicia no deberia meterse en temas de Futbol …era para que no se dieran cuenta del tremendo robo en el que estaban metidos BLATTER Y SUS SECUASE…por eso no se podia meter la justicia en temas de Futbol..eso ya paso y todo se rige por una norma y si no esta la ley y punto asi que tranquilo..la mafia hoy esta en el CDF que tiene monopolizado nuestro Futbol.

  4. Gustavo Trejo

    Muy bien hecho Barnechea y felicitaciones a su presidente Armando Cordero contra el abuso de la anfp y el legado de la mafia de Jadue.

Leave a Reply