NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

DEPORTES TEMUCO VENCE A BARNECHEA DE VISITA Y SE AFIANZA EN LA PUNTA

Los dirigidos por Luis Landeros estuvieron precisos en su visita a La Florida y doblegaron a los precordilleranos por 4-2.

Barnechea no pudo ratificar lo hecho ante Deportes La Serena la fecha anterior y perdió en el Bicentenario de La Florida frente a Deportes Temuco en duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.

En el primer tiempo, los albiverdes se pusieron rápidamente en ventaja. A los 25’ Cris Martínez anotaba la apertura de la cuenta, nombre que se repetiría en el minuto 44’ para anotar el 0-2 para la visita. Con este marcador se irán al descanso.

Comenzando la segunda fracción llegó el descuento para los “huaicocheros” mediante Claudio Latorre a los 46’. Más tarde en los 54’ aumentaría la ventaja el forastero gracias a Francisco Piña. No obstante,  el encargado de poner la incertidumbre fue nuevamente Claudio Latorre dejando el marcador 2-3.

El partido se sentenciaría a favor de los de la Novena Región a dos minutos del término del partido gracias a la anotación de Sergio Comba colocando el definitivo 2-4.

Esta victoria, deja a Deportes Temuco en la punta del torneo junto a Cobreloa con 16 unidades. Mientras que Barnechea se mantienen en la octava ubicación con 9 puntos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Claudio Aranda 

Barnechea (2): Gregory Saavedra, José Cantillana, Daniel Castillo (46’ Esteban Cossio), Sebastián Montesinos, Gonzalo Lauler; Camilo Rencoret, Tomas Valenzuela (46’ Álvaro López), José Durán, Juan  Solano, Jonathan Campo; Claudio Latorre. DT Francisco Bozán.

Deportes Temuco(4): José Luis Gamonal, Mario Pardo, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Cristián González, Cristián Canío; Francisco Piña (77’ Sergio Comba), Mauricio Gómez (72’ Juan Gutiérrez), Cris Martínez (66’ Arturo Sanhueza). DT Luis Landeros.  

Goles: 0-1, 25’ Cris Martínez; 0-2, 44’ Cris Martínez; 1-2, 46’ Claudio Latorre; 1-3, 54’ Francisco Piña; 2-3, 59’ Claudio Latorre; 2-4, 88’ Sergio Comba

Expulsados: 78’ Cristián Canío.

FOTO ARCHIVO ANFP