NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

DULCE JORNADA EN EL FÚTBOL JOVEN

Las distintas series huaicocheras enfrentaron a Deportes Santa Cruz por la duodécima fecha del campeonato. Tres victorias y un entretenido empate fueron el saldo del fin de semana.

Balance positivo. El Fútbol Joven de A.C. Barnechea enfrentó a Deportes Santa Cruz en el marco de la fecha 12 del Campeonato Nacional ANFP, sumó tres triunfos y 17 goles distribuidos en cuatro partidos entre las series 15 y 19. Éstos fueron los resultados:

CATEGORÍA LOCAL RESULTADO VISITA
SUB 15 D. Santa Cruz 1 x 5 A.C. Barnechea
SUB 16 D. Santa Cruz 2 x 5 A.C. Barnechea
SUB 17 A.C. Barnechea 4 x 1 D. Santa Cruz
SUB 19 A.C. Barnechea 3 x 3 D. Santa Cruz

 

Las categorías Sub 15 y Sub 16 visitaron al elenco “unionista” en la cancha del Instituto Nacional Federico Errázuriz y regresaron con abultadas victorias. Las series dirigidas por ‘Coke’ Contreras consiguieron como forasteros triunfos por 5-1 (Sub 15, goles de José Martínez x2, Lucas Caputto, Carlos Colorado y Patrick Sánchez) y 5-2 (Sub 16, goles de Diego Astudillo x2, Juan Vásquez x2 y Rodrigo Riquelme).

Con estos resultados, ambas escuadras se mantienen en el quinto lugar de la Tabla Zona Centro, a falta de dos fechas para el término de la fase regular.

Los equipos de René Ávila, en tanto, recibieron en el Municipal de Lo Barnechea a los santacruzanos en dos entretenidos encuentros. La Sub 17 ganó 4-1 (goles de Mario Cortés x2, Nicolás Pichulman y Eduardo González), mientras que la “19” igualó a tres tantos con anotaciones de José Arancibia x2 y Byron Nieto.

Con el triunfo, la serie “17” trepó al séptimo lugar de la tabla, mientras que la Juvenil se mantuvo en la sexta ubicación de su zona.

La Fecha 13 está programada para el fin de semana del 21-22 de mayo y enfrentará a A.C. Barnechea con el elenco de Magallanes. La última fecha regular, en tanto, será ante San Antonio Unido (28-29 mayo).