#BARNECHEARESPONDE

@Mogory

qué espera @ClubBarnechea del escrito presentado en @ANFPChile?
Link Tweet

Esperamos básicamente que exista una pronunciación formal a la brevedad posible. En ese sentido hemos solicitado como socios de la entidad, que nos envíen las actas de las sesiones ordinarias del Directorio en las cuales se discutió el objetivo, espíritu y metodologías para llevar a cabo las decisiones que públicamente el órgano administrativo dice querer ejecutar, como por ejemplo las bases que argumentan la interpretación referente al momento en que se declara culminado un campeonato, los procedimientos estatutarios necesario para jugar un torneo con 15 equipos, o todo lo referente respecto a la administración del cupo 16, entre otros puntos. Esa información esperaríamos tenerla ya en nuestras manos.