NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

ESTRENO SIN GOLES EN LO BARNECHEA

El cuadro huaicochero debutó en el remozado Estadio Municipal Lo Barnechea con una igualdad ante Deportes Iberia. Renato Ramos se estrenó en el equipo de Miranda.

Repartieron puntos. A.C. Barnechea no pudo quedarse con las tres unidades y sólo igualó sin goles ante Deportes Iberia. El partido, válido por la Fecha 2 de la Segunda Rueda del Campeonato de Primera B, se jugó en el Estadio Municipal Lo Barnechea ante cerca de 500 espectadores.

El retorno a la comuna y la aparición del “Tiburón” Ramos en el equipo generó expectación durante la semana. Había ánimo y condiciones para una jornada redonda, pero el cuadro azulgrana tenía algo que decir.

El desarrollo del encuentro fue parejo. Iberia comenzó dominando las acciones, pero a través Campo, Levipán y Contreras el conjunto local se hizo del protagonismo pasado el primer cuarto de hora. La más clara de la primera mitad corrió por parte del “Pitorra” Delgado, que casi sorprende el meta visitante con un balón elevado que se fue por poco.

El complemento no varió mucho. Levipán buscó romper el cero con un par de remates de distancia, pero el caprichoso balón siempre se fue desviado por poco. El ingreso de Ramos ilusionó, pero el más reciente refuerzo no logró generarse ocasiones concretas en la media hora que estuvo en cancha.

Al final fue 0-0 que alarga la negativa racha sin victorias del “Barne” desde septiembre del año pasado. El próximo desafío es como forastero, cuando el cuadro de Miranda visite a Ñublense en Chillán.


 

FICHA DEL PARTIDO

 

A.C. BARNECHEA: Jorge Manduca; José Cantillana, Daniel Castillo, Juan Pablo Andrade, Gonzalo Lauler; Sebastián Páez, Manuel Rivera, Francisco Levipán (82′ Tomás Valenzuela), Jonatan Campo (61′ Renato Ramos); Mijhael Contreras (67′ Bayron Oyarzo), Francisco Delgado.

D.T.: Jorge Miranda

D. IBERIA: Franco Cabrera; José Salcedo, Diego Guidi, Fabián Torres, Mauro Aguirre; Rodrigo Echeverría, Edgar Melo (86′ Esteban Sáez), Alfredo Rojas (55′ Isaías Peralta), Bayron Perales (61′ Jonathan Domínguez); Óscar Salinas, Eduardo Navea.

D.T.: Nelson Soto

TARJETAS AMARILLAS: Francisco Delgado, Manuel Rivera, Renato Ramos, Mijhael Contreras, Jorge Manduca (A.C. Barnechea); Óscar Salinas, José Salcedo (D. Iberia)

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Marcelo Jeria

PÚBLICO ASISTENTE: 481 personas

ESTADIO: Municipal Lo Barnechea

 

Fotografía: Voltag – Comunicación Deportiva