NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

FRANCISCO BOZÁN DEJA A.C. BARNECHEA

Tras 16 meses al mando del Primer Equipo de A.C. Barnechea, Bozán firmó hoy su adiós de la institución.

Esta tarde, Francisco Bozán dejó oficialmente de ser el Entrenador del Primer Equipo de A.C. Barnechea, tras un año y cuatro meses en el cargo.

Francisco, con 27 años, tomó la responsabilidad de dirigir al plantel de honor en julio de 2014. Esto tras demostrar su gran trabajo desde 2012 en el Fútbol Joven del club.

“Adquirí una tremenda experiencia a nivel humano y profesional, que hoy me permite aseverar que estoy mejor preparado para asumir un nuevo proyecto deportivo”, declaró Bozán.

En cuanto a su labor en A.C. Barnechea, se mostró “contento de haber cumplido con uno de los principales objetivos que me solicitó el Club, que es el ser una plataforma para jugadores jóvenes, haciendo debutar en el profesionalismo a más de 20 juveniles provenientes de nuestras series formativas”.

“Por último, manifestar mis agradecimientos al Club y todos quienes me acompañaron, por creer en mí para llevar a cabo este proyecto y por entregarme la oportunidad de poner a prueba mis conocimientos y adquirir una experiencia invaluable en mi construcción personal y profesional”, cerró el ahora ex D.T. huaicochero.

A.C. Barnechea, a través de su presidente Armando Cordero, agradece a Francisco Bozán y su Cuerpo Técnico por su profesionalismo, metodología y compromiso con cada una de las tareas que asumió en la institución.

 

FOTOGRAFÍA: Agencia Uno