NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

¡HASTA SIEMPRE, DON RICARDO!

A.C. Barnechea se adhiere al dolor de la familia tras la partida de don Ricardo García, quien fuera miembro activo del Club Social y Deportivo Barnechea durante gran parte de su vida.

Como institución, comunicamos el sensible fallecimiento de don Ricardo García y nos sumamos al dolor que su partida significa. A él le agradecemos sus años de compromiso con el club y el amor por los colores que manifestó siempre.

Don Ricardo, en su llegada a la comuna, fue jugador de Barnechea. Años más tarde pasó a ser dirigente, llegando incluso a ser Presidente del Club Social y Deportivo. Se le recordará siempre como una persona que buscó levantar y poner en alto el nombre de la institución ante la comunidad.

Sus restos están siendo velados en la sede del Club Social y Deportivo (Avda. Lo Barnechea 413), mientras que la misa de responso se realizará a las 11.00 horas de este miércoles 30 de marzo en la capilla Virgen Peregrina (Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 14.272, Lo Barnechea). Sus restos luego serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo.

En el partido de este sábado ante Deportes Copiapó se realizará un minuto de silencio en su memoria.

¡Hasta siempre, don Ricardo!