NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

“HAY QUE ESTAR CONVENCIDOS DE LO QUE HACEMOS”

Jorge Miranda analizó el duelo ante Magallanes y la derrota del último fin de semana. Claudio Latorre se recuperó y entraría en la nómina para el domingo.

Magallanes es el rival de turno. El domingo a las 20.00 horas, A.C. Barnechea saldrá en busca de los tres puntos ante el elenco carabelero. Los locales buscan retomar los abrazos tras la caída del pasado fin de semana ante Deportes Temuco en la Araucanía.

“El resultado podía considerarse predecible, pero no lo era para nosotros. Queríamos desarrollar el juego que veníamos haciendo y lamentablemente no pudimos. La expulsión podría ser una justificación, pero la verdad previo a eso tampoco nos vimos bien… estuvimos muy erráticos”, aseguró el estratega Jorge Miranda sobre el duelo en el sur.

Y corregir esos errores fue la consigna de la semana. Trabajo duro para sacar adelante la tarea ante un rival que viene de dos caídas consecutivas. “Sabemos que perdieron los últimos partidos, pero es un equipo difícil”. El D.T. prefiere apelar al trabajo propio, mantener el ánimo y lograr un juego claro para conseguir los tres puntos. “Hay que estar convencidos de lo que hacemos. Estamos en las últimas etapas, son todas finales y no podemos errar”, declaró.

El partido del domingo podría significar el retorno de Claudio Latorre a las canchas. El goleador huaicochero volvió esta semana a entrenar con normalidad tras la lesión sufrida en el primer partido del año ante Deportes Concepción. Por el contrario, José Cantillana será la principal ausencia tras ser expulsado en Temuco.

Amistoso preparatorio ante Melilla

Durante el entrenamiento del jueves se desarrolló un partido amistoso ante Deportes Melipilla. El duelo terminó sin goles y sirvió para ver en acción a varios jugadores que han tenido pocos minutos en partidos oficiales.

Revisa acá imágenes del encuentro.