NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

HUAICOCHERO DE SELECCIÓN

Tomás Valenzuela fue titular en la igualdad sin goles de la Selección Chilena Sub 20 ante la Juvenil de Colo Colo. La ‘Rojita’ viaja a Uruguay la próxima semana para duelos amistosos.

Un nuevo encuentro preparatorio tuvo la Selección Chilena Sub 20 con miras al Sudamericano de Ecuador el próximo verano, que entregará cuatro cupos al Mundial de la categoría en Corea del Sur. La ‘Rojita’ enfrentó la mañana de este miércoles a la serie Sub 19 de Colo Colo en el Estadio Monumental, duelo que terminó igualado sin goles. La noticia para la familia huaicochera: Tomás Valenzuela jugó los 90 minutos.

El volante barnecheíno fue titular en el elenco de Héctor Robles y suma minutos de cara a los duelos amistosos que tendrá la Roja ante Uruguay. El combinado juvenil jugará dos partidos con los charrúas en Montevideo (31 de mayo y 2 de junio), encuentros a los que sólo irán 20 de los 33 jugadores con los que ha estado entrenando el Cuerpo Técnico. Valenzuela, que hoy fue dueño de los balones detenidos, espera decir presente en la ‘Rojita’.

ACTUALIZACIÓN: Tomás Valenzuela fue incluido en la nómina para los duelos ante Uruguay y viajará junto al equipo el próximo lunes 30 de mayo.

 

15

SIN TRIUNFOS ANTE MAGALLANES

El pasado fin de semana A.C. Barnechea enfrentó a Magallanes en el marco de la 13ra fecha del Campeonato Nacional de Apertura Fútbol Joven. Éstos fueron los resultados:

CATEGORÍA LOCAL RESULTADO VISITA
SUB 15 A.C. Barnechea 2 x 2 Magallanes
SUB 16 A.C. Barnechea 1 x 2 Magallanes
SUB 17 Magallanes 2 x 0 A.C. Barnechea
SUB 19 Magallanes 3 x 2 A.C. Barnechea

 

La fase regular del campeonato finaliza este fin de semana. Las cuatro series barnecheínas están sin opciones de avanzar a play offs, pero de igual manera intentarán cerrar la temporada con triunfos ante San Antonio Unido. Las categorías 17 y 19 recibirán en el Municipal de la comuna al cuadro de la ‘gaviota’, mientras que los Sub 15 y 16 se trasladarán hasta la región de Valparaíso para despedir el semestre.