NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

JORGE MIRANDA DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA

Tras una reunión entre dirigentes y Cuerpo Técnico, se oficializó la salida de Jorge Miranda de la institución. “Doy las gracias por haberme permitido estar aquí“, dijo el ahora exentrenador huaicochero.

La mañana de este lunes se hizo oficial que Jorge Miranda Kirk deja de ser el Director Técnico de A.C. Barnechea. El entrenador y Cuerpo Técnico presentaron su renuncia en una reunión extraordinaria, la que fue aceptada por la Directiva en busca de dar un nuevo aire al club en su lucha por mantener la categoría.

“Si mi salida ayuda a poder solucionar el problema, está todo bien. Hay momentos en que se debe ser realista y es mejor dar un paso al costado para resolver esta situación crítica”, declaró el estratega de 46 años.

Miranda también tuvo palabras para la hinchada del Barne. “La gente tiene que tener claro que no pasó por un tema de actitud. El equipo nunca bajó los brazos. Vi el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico, mío. Todos dimos el máximo, con nuestros defectos y virtudes, pero no se ha podido dar vuelta la situación… espero de corazón que en los tres partidos que quedan se logre revertir esto”.

El D.T. también agradeció a la institución por “haberme permitido estar aquí”.

Jorge Miranda arribó a A.C. Barnechea en diciembre de 2015, tras el término de la Primera Rueda del Campeonato Loto 2015-2016. Dirigió 12 partidos oficiales, con un rendimiento del 22%.