NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

LUCHADA IGUALDAD ANTE COBRELOA

El equipo de Bozán igualó sin goles con los “Zorros del Desierto”. El partido correspondiente a la décima fecha del campeonato se jugó en el Estadio Bicentenario La Florida.

El primer tiempo fue parejo. El “Barne” comenzó siendo protagonista, pero pronto Cobreloa se afirmó en cancha y el dominio se repartió. Jorge Manduca –estrenándose en este campeonato– tuvo un par de buenas intervenciones para evitar el festejo loíno, pero la más clara ocasión para abrir la cuenta estuvo en los pies de Mijhael Contreras. El joven delantero huaicochero encabezó una contra veloz, esquivó a la defensa y enfrentó solo al meta naranja; pero el achique fue efectivo y ahogó el grito local.

En el complemento el control lo llevó la visita. De entrada Felipe Mansilla sacó el gol de los nortinos desde la línea. Cobreloa creció, salió a ganarlo y se topó una y otra vez con la figura de Jorge Manduca. El meta y emblema huaicochero tuvo intervenciones notables, como cuando tapó un potente derechazo de Manuel Simpertegui a quemarropa (63′).

A los 73′ fue expulsado Francisco Bozán y un minuto más tarde se anuló un gol loíno por fuera de juego de Nino Rojas.

Los calameños insinuaron más en la segunda mitad, pero los arcos quedaron en cero y al final se repartieron puntos en La Florida.

 

FICHA DEL PARTIDO

A.C. BARNECHEA: J.MANDUCA; J.CANTILLANA, S.MONTECINOS, J.P.ANDRADE; F.MANSILLA (79´D.CASTILLO); C.RENCORET, M.YÉVENES (65´J.CAMPO), J.M.SOLANO; J.DURÁN, C.LATORRE, M.CONTRERAS (81´J.MOYA).

DT: FRANCISCO BOZÁN

COBRELOA: J.DE OLIVERA; E.GUERRERO, W.GÓMEZ, F.PANSARDI, B.SANDOVAL; M.LÓPEZ (46´J.BARRERA), C.GÓMEZ, I.LEDEZMA (75´D.DE GREGORIO); J.PIRIS (57´M.SIMPERTEGUI), N.ROJAS, J.L.JIMÉNEZ.

DT: CÉSAR VIGEVANI

TARJETAS AMARILLAS: MATHIAS LÓPEZ, BORIS SANDOVAL,  JOSÉ BARRERA (COBRELOA); CAMILO RENCORET, JOSÉ CANTILLANA, FELIPE MANSILLA, JOAQUÍN MOYA (AC BARNECHEA)

TARJETAS ROJAS: 73´FRANCISCO BOZÁN (DT) (AC BARNECHEA)

GOLES: NO HUBO

ÁRBITRO: MARCELO GONZÁLEZ

PÚBLICO ASISTENTE: 1.149 ESPECTADORES

 

Imagen: Captura CDF