NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

“OJALÁ TODA LA GENTE DE BARNECHEA SE VUELQUE CON EL EQUIPO”

Jorge ‘Coke’ Contreras conversó de cara al vital duelo de mañana ante Deportes Puerto Montt. El apoyo de la hinchada es fundamental.

Con viento, lluvia, truenos y relámpagos. Da igual. Mañana A.C. Barnechea juega puntos claves ante el cuadro puertomontino y queremos que estés presente alentando al equipo. Desde las 17.00 horas, la pelotita comenzará a rodar por 90 minutos que pueden sellar la permanencia huaicochera en Primera B.

Y el plantel lo sabe. El triunfo del pasado sábado sentó bien y el ambiente es grato para esperar el nuevo desafío. En palabras del profe ‘Coke’, un ambiente responsable: “Hay alegría cuando corresponde, seriedad cuando corresponde. Se está trabajando muy bien. Los chicos están mentalizados y creo que el mensaje nuestro ha llegado claro. Eso nos permitió lograr un resultado importante ante Everton. Aunque sabemos que no conseguimos nada todavía: tenemos dos tareas más y queremos cumplirlas de la mejor manera posible”, aseguró el estratega.

El rival de mañana es Deportes Puerto Montt. El cuadro adiestrado por Erwin Durán ha hecho una segunda rueda interesante y está con opciones de acceder a la liguilla. Claro que el fuerte de la campaña han sido sus partidos de local, ya que fuera del Chinquihue ha perdido cuatros de sus seis compromisos. “Tenemos que intentar aprovechar eso y hacer valer nuestra condición. Somos locales, estamos peleando puntos claves y jugamos en nuestra cancha. Todo eso tiene que pesar a la hora de asumir un resultado”, declaró Contreras.

Y el ser locales debe hacerse sentir. El apoyo huaicochero es importante para el plantel y Cuerpo Técnico. “Espero que con la anunciada lluvia la gente no se arrepienta de venir a alentar. Esperamos que el resultado en Viña motive a acompañarnos, ojalá toda la gente de Barnechea se vuelque con el equipo y lo apoye este fin de semana que es vital. Nuestra ilusión es cumplir la tarea, dejar los tres puntos acá y que los resultados se nos den para mirar con más calma la última fecha. Ojalá con mucho apoyo de público, que se sienta que somos locales y nosotros también brindar un buen espectáculo para gustar a la gente”, dijo ‘Coke’.

Las entradas para mañana se pueden adquirir en Avenida Lo Barnechea 879, Pueblo de Lo Barnechea (preventa hasta el mediodía del sábado 16 abril ) o en el estadio. Éstos son los valores:

PRECIO CONDICIÓN HASTA
ENTRADA GENERAL (EN PREVENTA) $5.000 ENTRAN 2 PERSONAS SÁBADO 16 ABRIL – 12.00 HORAS
ENTRADA JUVENIL (EN PREVENTA) $2.000 14 A 17 AÑOS SÁBADO 16 ABRIL – 12.00 HORAS
ENTRADA NIÑO GRATIS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO SÁBADO 16 ABRIL – 12.00 HORAS
ENTRADA (EN ESTADIO) $3.000 ENTRADA SIMPLE HASTA EL INICIO DEL PARTIDO

** No olvides traer tu cédula de identidad para poder ingresar al estadio. Es obligación.