NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

PRUEBA MASIVA AÑOS 1999, 2000 y 2001

Este jueves 3 de diciembre comienza la búsqueda de talentos nacidos entre 1999 y 2001 en el Complejo Deportivo Raúl Labbé.

En busca de cracks. La canción de Los Miserables suena en nuestra mente y desde esta semana tiene algo más de sentido, porque el jueves 3 de diciembre A.C. Barnechea comienza las Pruebas Masivas de jugadores para el Fútbol Joven del equipo.

La invitación se extiende a talentos nacidos los años 1999, 2000 y 2001; quienes deberán presentarse a las 17:15 horas en el Complejo Deportivo Raúl Labbé, comuna de Lo Barnechea.

Jorge “Coke” Contreras, Jefe Técnico de Fútbol Joven, comentó que “por ahí puede aparecer un chico con condiciones. Esto es una posibilidad de poder encontrar a alguien que no haya sido captado todavía”. Como sugerencia, el otrora seleccionado nacional recomienda “tranquilidad, sinceridad y muchas ganas”.

El ir bien preparado también es clave. “Es importante que vayan con los implementos adecuados, que usen pantalón de fútbol y no traje de baño, que no vayan con camisetas de equipos de fútbol, que respeten el color de polera solicitado”, recalcó Contreras.

Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva, polera azul o blanca (no asistir con camisetas de equipos de fútbol).

Pruebas-masivas-diciembre-2015