NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

RANGERS: EL PRÓXIMO DESAFÍO

El D.T. Jorge Miranda y Renato Ramos se refirieron al partido de mañana ante Rangers. Sumar de a tres es la consigna.


“Necesitamos los tres puntos, porque nos urge sumar y recuperar la confianza”. Palabra de Jorge Miranda: más claro imposible. Un buen resultado ante Rangers es prioridad. El duelo de este sábado (17.30 horas) en el Municipal de Lo Barnechea busca ser el punto de inflexión en una campaña que, de momento, tiene al elenco huaicochero en la penúltima posición de la Tabla General Acumulada.

A.C. Barnechea viene de una derrota por tres goles a dos ante Ñublense el pasado fin de semana, partido que dejó dispares sensaciones en Miranda. “Por una parte está la decepción de haber cometido errores. Dos equivocaciones nuestras nos costaron estar 2-0 abajo, pero frente a esa complicación pudimos ir en busca del partido. Lo que habíamos trabajado se dio y terminamos metiendo al rival en su arco. Eso me deja satisfecho, pero con la amargura de no haber podido sumar en un partido como ése”, declaró el estratega.

Renato Ramos coincide con su D.T.: “Hicimos buen fútbol el segundo tiempo en Chillán, pero debemos tratar de no cometer errores. Eso nos pasa la cuenta, más aún en la posición que estamos”. El “Tiburón” se ha sentido bien en el club y de a poco comienza a complementarse con el equipo. Ya marcó su primer gol en el retorno al “Barne” y confía en mañana hacer valer la localía y mostrar buen fútbol ante los piducanos.

Rangers -que terminó sexto en la Primera Rueda del campeonato y con una racha de 5 victorias en sus últimos 7 partidos- no ha logrado repetir cifras en el arranque de este año. El cuadro rojinegro no suma triunfos en lo que va de 2016 y ya fue rezagado al décimo lugar de la Tabla General Acumulada.

Consultado por el rival de esta semana, el D.T. prefirió no emitir comentarios. “Independiente de quién esté al frente, nosotros tenemos que sumar y sumar de a tres. No podemos cometer más errores… en eso nos hemos mentalizado y trabajado esta semana. Nuestro objetivo, el que todos nos propusimos, es meternos en la liguilla”, concluyó Miranda.