NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

“TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES EN NUESTRO ESTADIO”

Sebastián Páez, flamante refuerzo huaicochero, analiza el duelo de mañana ante Deportes La Serena y la importancia de hacer valer la localía. Jorge Miranda también se refirió al encuentro.


Es nuestro estadio, tenemos que hacernos fuertes ahí”. Palabras de Sebastián Páez -uno de los refuerzos que se ha convertido en pieza clave del esquema barnecheíno- en la previa del partido de este sábado 20 de febrero ante Deportes La Serena. El elenco papayero llegará hasta el Municipal de Lo Barnechea para medirse a las 19.00 horas ante los dirigidos de Jorge Miranda.

“Entrenamos todos los días en esa cancha y tenemos que saber sacarle provecho a eso. Queremos dejar los tres puntos en casa”, afirmó Páez. El volante además hizo un llamado al hincha huaicochero para que asista al estadio: “Siempre es importante que el equipo local se sienta local. Ver la tribuna con gente de Barnechea sería muy importante”, comentó.

Deportes La Serena, el rival de mañana, llega a la capital con un punto menos que A.C. Barnechea en lo que va de 2016. Páez sabe que los granates no han tenido un buen arranque, pero reconoce lo peligroso del equipo y lo desequilibrante que resulta su delantera, con hombres como Mauricio Salazar y Lucas Campana.

Jorge Miranda, el D.T. huaicochero, también lo tiene claro. El triunfo del pasado fin de semana sube el ánimo, pero no hay que relajarse. Uno muchas veces se confunde y cree que por haber ganado un partido ya hemos logrado todo. Muy por el contrario, tenemos que aprovechar este momento para afianzarnos como grupo, como equipo, y seguir logrando buenos resultados”, afirmó el estratega.

Sobre el momento del rival, Miranda le resta importancia: “Todos los equipos hemos sido irregulares, a excepción de Temuco. Cada encuentro es complicado”. Concentración y sacrificio es lo que pide al plantel y confía en que se podrá sacar el partido adelante.

La venta de entradas se está realizando en el Club Social y Deportivo (Avda. Barnechea 413, esquina Avda. Raúl Labbé). Mañana estarán habilitadas las boleterías del estadio. La información de los tickets en este enlace.