NOTICIAS

Toda la información de A.C. Barnechea

VALENZUELA Y VILLALOBOS A LA ROJITA

Volante y delantero nacidos del Fútbol Joven huaicochero fueron considerados por Héctor Robles para la ‘Roja’ Sub 20. Serán parte del proceso rumbo al Mundial de Corea 2017.

El sueño de todos en los pies de dos de la casa. Desde el Complejo Deportivo Raúl Labbé a los pastos de Juan Pinto Durán. El volante Tomás Valenzuela y el atacante Sebastián Villalobos fueron convocados por el D.T. Héctor Robles para formar parte del Seleccionado Nacional Sub 20, que esta semana comenzó sus trabajos de cara al Sudamericano que dará cupos al próximo Mundial de la categoría: Corea 2017.

Ambos jugadores son fruto del trabajo formativo que realiza A.C. Barnechea -en conjunto con el municipio de la comuna-, y desde hace cerca de un año alternan en el primer equipo huaicochero.

Tomás Valenzuela disputó 1110 minutos durante la temporada 2015-2016, jugando 13 partidos como titular y anotando un gol (ante Deportes Concepción en la Fecha 1). Sebastián Villalobos, en tanto, tuvo 233 minutos durante la temporada repartidos en cinco encuentros.

Como institución, a ambos los felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos en el proceso que comienzan a vivir.